La Muestra de la Provincia que ha venido organizando la Diputación de Sevilla en el Patio de sede central, se ha readaptado desde el año pasado a las nuevas exigencias higiénico sanitarias.


Es en ese sentido, en el caso de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, y con más esperanza e ilusión, planteamos un formato semipresencial , pero con mayor presencia y aumento de aforo que el año pasado. Una Feria que tendrá un nuevo espacio físico y virtual para albergar a representaciones de empresas TIC, sesiones de jornadas técnicas, ponencias dirigidas tanto al sector público como el empresarial . De esta manera continuamos manteniendo nuestra cita con dicha Feria, que a través de sus siete ediciones anteriores se ha convertido ya en un referente dentro del sector tecnológico sevillano y andaluz.


La Diputación de Sevilla a través de su Oficina de Transformación Digital a desarrollado un Plan Provincial de Innovación y Territorio Inteligente y un Plan de Gobierno Electrónico para la Diputación de Sevilla, siendo la celebración de esta Feria el encuentro perfecto para la difusión de dichas actuaciones y nuestros retos de futuro ante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España y las lineas de la Agenda Digital 2025.

Esta feria centraremos nuestro debate en la Digitalización de las AAPP a través de la automatización y la proactividad de sus procesos, el nuevo ecosistema de promoción turística y cultural a través de las TIC , del avance de las tecnologías disruptivas que nos presentarán las empresas, y el contexto de los proyectos y convocatorias NextGeneration.

La celebración de la VIII Feria de la Innovación y las NNTT tendrá lugar entre el 17 y el 19 de Noviembre de 2021 incluyendo un agenda completa de talleres , ponencias y presentaciones TIC potenciando una Feria Virtual paralela en nuestra web donde las empresas seleccionadas podrán presentar sus novedades.