En el nuevo escenario que se ha abierto tras la pandemia, citas como la Muestra de la Provincia que ha venido organizando la Diputación de Sevilla en el Patio de su sede central han tenido que readaptarse a las nuevas exigencias higiénico sanitarias.

Es en ese sentido, para el caso de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, planteamos ahora un formato semipresencial para el caso de las sesiones de jornadas técnicas y para el acto inaugural, y online para las empresas tecnológicas que han venido participando habitualmente en los stands físicos de las ediciones anteriores. De esta manera conseguimos mantener nuestra cita con dicha Feria, que a través de sus seis ediciones anteriores se ha convertido ya en un referente dentro del sector tecnológico sevillano y andaluz.

La Diputación de Sevilla a través de su Oficina de Transformación Digital quiere apostar por el impulso de la Economía Digital de nuestra provincia y la mejora de la Capacitación digital de empleados y ciudadanos, que tan importante es en estos momentos, siendo la celebración de esta Feria el encuentro perfecto para ello.

Pero sin duda, la Oficina de Transformación Digital viene trabajando para desarrollar un Plan Provincial de Innovación y Territorio Inteligente que será presentado en dicho evento, y que dará cobertura a todas las iniciativas que desde la Diputación y los Ayuntamientos se están realizando para avanzar alineados con la Agenda Digital 2025 de España.

La celebración de la VII Feria de la Innovación y las NNTT tendrá lugar entre el 18 y el 20 de Noviembre de 2020 incluyendo un agenda completa de talleres y ponencias on-line y potenciando una Feria Virtual en nuestra web donde las empresas seleccionadas podrán presentar sus novedades.