Del 27 al 29   de noviembre de 2019 INPRO organiza la  VI Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Sevilla.

Diputación está llevando a cabo una serie de actuaciones en el ámbito de varios programas, cuya finalidad común es impulsar y universalizar la e-Administración en la provincia de Sevilla, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Provincia.

La Diputación de Sevilla ha creado en este mandato una nueva OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL que se constituye como eje transversal a todas las políticas de la Diputación de Sevilla, de manera que la clave Digital formará parte de cualquiera de las estrategias y objetivos que la Diputación de Sevilla pondrá en marcha, con el objetivo claro de mejorar la eficiencia , la accesibilidad, y la transparencia hacia nuestros Ayuntamientos y la ciudadanía, liderando la digitalización de los servicios públicos locales de la Administración Local de la Provincia.

Este objetivo se vé reforzado con la celebración de la VI Feria de la Innovación y  las NNTT en los Gobiernos Locales de la Provincia de Sevilla dirigida a los responsables y personal técnico de las Entidades Locales de la Provincia y profesionales del sector tecnológico.

Dicha Feria se desarrollará durante los días 27 al 29 de noviembre de 2019 incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva.